пятница, июня 15, 2007


Y sobreviví!

Sí, señores: el martes comencé mi diario viaje de ida y vuelta desde mi casa hasta Phillips Hall y he sobrevivido, incluso más: he mejorado mi velocidad y resistencia y el camino, que antes me tomaba unos 40 a 45 minutos, se ha reducido considerablemente a 20-25 minutos, con lomitas subidas incluido. Hoy no pude ir en bici porque anoche me dormí muy tarde y tenía examen hoy y no quería llegar retrasada. Pero el lunes retomo mis viajes por la orilla del río.
Para ser sincera, he de confesar que el primer día recordé mucho a un gran amigo mío, Gabriel Capetillo, quien un día hizo un largo viaje de La Habana a Matanzas en bicicleta para visitarme, y en algún momento del trayecto estaba tan extenuado -y supongo que hipoglicémico- que ya no tuvo fuerzas ni siquiera para frenar y solo condujo la bici hasta el césped y se tiró ahí como pudo. Pues yo estuve a punto de hacer lo mismo, solo que con dirección al río. Creí que no podía -son muchos años de no poner las sentaderas sobre una bicicleta-.
pero eso ya está superado y ahora voy y vengo sin cansarme más de la cuenta.
Siempre que estoy en la bici voy pensando mucho en mi papá.

pd. Esta foto es del Iowa River, que me sirve de compañía en mi viaje hacia el ruso, pero esta foto es de 1940 y en invierno. De todos modos, está hermosa.

2 Comments:

Blogger NG la Banda said...

Juana, y de verdad estas estudiando ruso? Ruski Iasik paradio? :-))
Y sirve para algo el ruso en estos dias?

2:50 PM  
Blogger Orlando Pérez said...

Te creo

9:00 PM  

Отправить комментарий

<< Home