вторник, мая 08, 2007


Nota a mis dos lectores:

Ha pasado más de un mes y he mostrado una falta de disciplina imperdonable en esto de actualizar el blog, indisciplina solo comparable a la de cierto amigo cubano cuyo nombre me reservo. Pero como se acaba el semestre -las clases ya acabaron desde el viernes pasado- pronto tendré tiempo para perder a gusto y subir algo acá. No sé de qué hablaré. Pero a veces el tema es lo de menos, es solo una justificación para estar cerca de la gente que nos interesa. Besos a todos: más o menos conocidos, amigos, parientes, visitantes de turno, noctámbulos sin ocupación fija más que saltar de un blog a otro -por cierto, eso de saltar de un blog a otro a veces nos lleva hasta sitios inesperados. Saludos primaverales-veraniegos.

6 Comments:

Blogger ricardo flores said...

Ah, ese soy yo. Un noctámbulo sin ocupación fija más que saltar de un blog a otro y llegando a veces a sitios inesperados.
Saludos,
RF
PD: ¿Eres tú la de la foto? ¿Y el señor de al lado?

6:21 AM  
Blogger Juana la loca said...

Hola, Ricardo,
Sí, soy la de la foto -la que está de espalda. La que se refleja de frente en el gran frijol plateado de Chicago es Carmen, una amiga española más que querida. Y el señor de la foto es Cristián Gómez.
Bueno, suerte con esas exploraciones nocturnas. Saludos, Damaris

6:58 AM  
Blogger i said...

¡buena foto! podrías "borrar" a tu muy querida amiga y su sombra para que quedara como un cuadro.Saludos,

9:15 AM  
Blogger i said...

que raro no aparece mi nombre, por si acaso, otra vez saludos, Isabel

9:16 AM  
Blogger Juana la loca said...

Hola, Isabel: tu nombre se ha reducido a una I. Bueno, al menos no has desaparecido. A veces uno pasa por momentos de expansión y encogimiento. Pero nunca se pierde la esencia. Besos. Damaris

1:40 PM  
Blogger i said...

Damaris: Tienes razón mi nombre refleja el nivel de energía que me va quedando, cuando termine lo que estoy haciendo probablemente desapareceré por un tiempo breve, en alguna playa. Podrías recomendarme una para visitar tu isla. saludos,
isabel

2:34 PM  

Отправить комментарий

<< Home