вторник, марта 25, 2008

LA FELICIDAD





Una tarde cualquiera. Buen tiempo -el invierno al fin se va, y la brisa fría que corre parece menos con el sol de regreso. Carmen y Mariana plantan algunas flores, al menos eso es lo que pretenden: en realidad se llenan de fango por todas partes. Cristián está sentado en algún banco y yo, de pie, tomo un té, preparado en una tetera bella que Cristián me acaba de regalar. Mami planta algunas flores en unas macetas, con la esperanza de que, en pocas semanas más, nos alegren la casa. Esta tarde he sido feliz. Y eso basta para vivir.

9 Comments:

Anonymous Анонимный said...

Me alegra que la felicidad se instale en vuestra casa, siempre se agradece la llegada del buen tiempo.
Espero que hayas terminado bien tu curso y que cuentes un poquitin mas.
Estoy llevando la maternidad muy bien pero no dejo de reconocer que hay que tener valor para meterse en este tinglado. ahhhh sera un machito.
besos a todos desde Tenerife

3:22 AM  
Blogger baudelaire3 said...

Habrá que agregar que la tetera está hecha a mano por un artesano y es una pieza única, que todo hay que decirlo.

Mil besos,

C

9:06 AM  
Blogger Juana la loca said...

Mi queridísima Maga,

Felicidades por ese bebé varón!! Miles de besitos en tu pancita, que más pronto de lo que piensas será panzota. Yo quería tener un varón! pero tuve dos niñas. En el segundo embarazo, Cristián y yo pensábamos que sería niño, y hasta le teníamos nombre: Santiago. Incluso Cristián me regaló un libro con una dedicatoria que decía algo así como "la mamá de Santiago". pero vino Carmen y es adorable y la amo y ya sabe hablar y ya... en fin, mamá zorra. Amiga, disfruta ahora tus noches, que dejarán de existir hacia las últimas semanas de embarazo y que jamás regresarán a tu vida. Me da gusto por ti. Tengo muchas ganas de hablar contigo!! Recibe millones de besos y mi cariño siempre,
Damy

11:20 AM  
Blogger Yvette said...

Yo también me alegro por ustedes...
(aunque no los conozca).

Un abrazo y espero siga floreciendo tanta felicidad!

Creo que esas letras rusas me dan mareo...

7:37 PM  
Blogger Pedro Montealegre said...

Qué bonita la transparecia y alegría de las fotos. De verdad, Damaris, como somos 3 en Casa, (Manu, Dylan Thomas y yo)) tenemos ratos así, no lo engamos, epro a microescala. Un Saludo¡¡¡¡

12:53 AM  
Blogger Phill Kuban said...

Damaris, Que alegria me da leer tu blog. Todavia tienes la misma sonrisa de cuando te conoci que hace desaparecer tus ojos. Me he enterado por tu blog que vives fuera de Cuba,que tienes dos pequeñas preciosas y que escribes bellos poemas. Leyendote volvi a revivir mi pasado en aquellos vocacionales muros donde todos nos quejabamos por lo infelices que eramos mientras jugabamos a ser los mas felices del mundo. Por los recuerdos que volvi a revivir, Gracias...

8:54 AM  
Blogger Juana la loca said...

Oye, pero déjame una pista para saber quién eres, no? Si quieres puedes escribirme a mi correo: dpalpizar@gmail.com

Saludos matanceros

Damaris

5:03 PM  
Blogger Margarita Garcia Alonso said...

matanchera, que has crecido, nos estamos poniendo a caramelo. Y esa nena tan preciosa, debe ser la tuya?
No te pierdas de vista, ni de afecto, ya marco tu blog y así nos visitamos como cuando el kilómetro 101 era solo el camino al fin del mundo.
se te quiere
tu blog me emociona con sus historias, nostalgias y saltos del alma compartidos.cuentame lo de la poesía, se te pegó esa enfermedad? yo no me he curado.

Magui que se puso a llamarse lamarga.

12:25 AM  
Blogger Ileana Medina said...

Hola, Damaris!!!
No había visitado tu blog!!!
Ya lo enlazo al mío.
Esto que cuentas, sí, es la felicidad. La única posible.
Tus nenas son hermosas.
La maternidad se ha convertido para mí, en el "tema", en el "camino" sorprendente que me está llevando a crecer a saltos agigantados.
Veo que alguien más -y en camino de ser mami- te envía besos desde Tenerife.
Pues aquí te va doble ración!!!

3:23 AM  

Отправить комментарий

<< Home