среда, декабря 12, 2007

FOTOS DE INVIERNO








5 Comments:

Anonymous Анонимный said...

Ufffffffff. Imagino que cuesta acostumbrarse a tanto frío, aunque dentro se nota que hay calorcito y afuera parece muy bonito, sabemos que la realidad del frío es otra... la suerte es la capacidad del hombre de "al mal tiempo buena cara" :)
yudy / Tenerife

10:24 AM  
Blogger Juana la loca said...

Yudy, cuesta acostumbrarse, sobre todo cuando estás a 10 F -eso en centígrados son 12 bajo cero-, y tienes que caminar un trecho. ahora mismo vengo llegando de la biblioteca y tengo las manos y la nariz, literalmente, congeladas, pese a los guantes y bufanda. Oye, acabo de leer tu mail: ¿entendí bien? eso merece una conversación larga. ahora estoy embrollada con el fin de semestre, papers y exámenes, pero te escribo largo el martes en la noche. escríbeme tú! Millones de besos. dpa

5:17 PM  
Blogger i said...

En verdad muy lindas tus fotos, me gusta especialmente la del par de cables congelados. Bueno, de tu modelo qué podría decir... que ya casi no queda nada del compañero (alias cara de güagüa)chascón ochentero, saludos,

5:16 AM  
Blogger Juana la loca said...

Tengo muchas más! Sólo que mi conexión es muy lenta y cuesta mucho tiempo subirlas. y tiempo es lo menos que tengo en estos días. Bueno, al modelo, según he visto en fotos de antes, no se le ha quitado la cara de guagua -ni lo de guagua tampoco- sobre todo ahora que no tiene barba.
El espectáculo de ver todo hecho hielo, de todo congelado como si estuviera cubierto de cristal, es algo maravilloso, de veras

abrazo

damaris

5:27 PM  
Blogger i said...

¿Puedes creer que no caché que ya no usa barba?
Bueno, ojalá puedas subir más fotos te quedan ¡espectaculares!
Feliz Navidad, de todo corazón,

8:02 AM  

Отправить комментарий

<< Home