суббота, декабря 16, 2006


Aunque hace mucho creé este blog, nunca he escrito nada. Todo este tiempo he estado tratando de encontrarle un sentido al uso de los blogs -sí, la tecnología es una cosa posterior a mi adolescencia-, sobre todo cuando visito algunos de conocidos o simplemente me pongo a saltar de uno a otro, para ver de qué hablan -una especie de voyerismo cibernético- y en muchos casos me encuentro con que la gente, amparada detrás del anonimato, aprovecha el espacio para ofender, criticar o denostar a otros, ya sea al propio blogger o a algún visitante o conocido. De todos modos, no creo correr ese riesgo porque dudo que mis visitantes sean muchos -agradecida estaría con que al menos fuera uno-, y tampoco yo me prestaría para ese juego tonto de egos. Supongo, o al menos eso quiero pensar, que estos espacios son creados para compartir, en el buen sentido del término. Así que, sin más, a partir de hoy comienza una nueva etapa para mí: la de blogger.
La foto que verán no tiene que ver con nada. Es sólo que vivo lejos del mar, y sobre todo en invierno, como ahora, me hace mucha falta.
Saludos a todos -si es que hay algún todos-
Damaris

2 Comments:

Blogger baudelaire3 said...

Bichito: la foto de ese oleaje sí tiene que ver contigo. No me digas que no. Es tu nostalgia, es tu pasado. Después de una foto de Matanzas, la otra foto que hibiera esperado en tu blog era una semejante a esta: el mar, la arena como acompañante. Besos, C

11:20 AM  
Blogger Juana la loca said...

Tal vez no sea la nostalgia en sí, sino la manera de lidiar con ella. Besos. D

4:32 PM  

Отправить комментарий

<< Home